En este tema se hablaba de los diferentes avances que ha experimentado los medios de comunicación desde su nacimiento, hasta la actualidad. Comenta la problemática que encontramos de exceso de información. Incluimos conceptos como el de aldea global, brecha digital, etc.
Al ser el primer tema, lo tratamos de forma teórica examinándonos al final de este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario